Sesión fotográfica Pre-Boda, ¿Porqué debería hacerse?

Todas las parejas desean que el día de la boda sea perfecto, tal y como lo han planeado durante los últimos meses. Y definitivamente, tener unas hermosas fotografías del gran día es algo muy importante.

Para los fotógrafos de bodas es una tarea muy extensa dar a conocer la necesidad de realizar esta sesión que se ha ido convirtiendo en algo indispensable en la fotografía de bodas. Y cada vez más, tratar que las parejas le den credibilidad a esta sesión tan importante.

Si no sabes en qué consiste, pues quédate!! Aquí te lo cuento 🙂

La sesión pre-boda a diferencia de la sesión save the date; es algo más intimo, donde la pareja podrá expresar naturalmente sus gestos de amor, besos románticos, miradas profundas, abrazos intensos y muchas emociones más. Así que pon atención a estos consejos y conseguirás que tu sesión pre-boda sea totalmente única!

¡Cámara a la vista!

Hay muchas personas que se divierten al estar frente a una cámara y es algo que el fotógrafo siempre agradece, porque se crea un ambiente mágico; sin embargo, la mayoría parece tenerle miedo a ser fotografiados y es algo normal.

El objetivo principal de la sesión pre-boda es lograr romper el hielo con los novios y que la comunicación con el fotógrafo sea amena. Por eso se recomienda que esta sesión se pueda realizar como mínimo 15 días antes de la boda 😉

¿Donde hacerla?

Se recomienda que la locación a utilizar sea un lugar con el que la pareja se identifique y que sea parte de su historia de amor. Generalmente los novios eligen espacios abiertos, alejados de la gente y rodeados de naturaleza. Ahí es donde surge la magia!!

¿Y el fotógrafo?

Los novios no deben sentirse incómodos con la cámara, por eso es muy importante que el fotógrafo trate de ser lo más sigiloso posible y captar la magia que sucede durante la sesión sin interferir con lo que está sucediendo. Debe ser algo natural y espontáneo, donde se vea reflejado el amor y los sentimientos que la pareja experimenta.

¿Cómo vestirse?

El vestuario es algo que la pareja debe seleccionar cuidadosamente. Se recomienda que sea un outfit con el cual se sientan cómodos y que el mismo refleje su estilo. No es necesario que vayan vestidos igual, o que combinen colores, pero! recuerden que es un momento que quedará plasmado y lógico, ¡querrán verse geniales!

Si quieren hacer su sesión única, también sería buena opción agregar algún elemento que pueda aportar un poco de dinámica a la sesión, como flores, globos, algún cartel o mensaje, la verdad existen miles de ideas creativas que puedan incluir 😉

¡A disfrutar!

El fin es que tengan un momento de conexión único, de mucho amor y que sea algo divertido para la pareja.

Algo muy importante que siempre me gusta decir y que me gusta que las parejas logren tener conciencia; es que, las fotografías de la boda son el único recuerdo que quedará por eso deben ser lo mejor posible!!

Gracias por leer hasta aquí, estén pendientes de nuestros siguientes post y compartan.

Nos vemos en el siguiente post! 🙂

M&G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: